El suicidio idiota de occidente – Juan Claudio Lechin

Por: Juan Claudio Lechin

Alemania y occidente recibirán a cientos de miles de migrantes refugiados. ¿Lo hacen por buenudos (debe haber un descarga (1)pasaje bíblico sobre esta maldad de la debilidad). Creo que es una falsa bondad convertida en moral. Quieren suicidarse por el crimen de haber alcanzado el sueño humano del bienestar. Históricamente solo una pequeña élite gozó del bienestar. Después de 1945, el occidente capitalista mejoró la vida de sus pueblos y del planeta con agua potable, vacunas, comida, tecnología, derechos ciudadanos, democracia. Pero este magno logro no es un paradigma moral sino una lacra. Conclusión: la conciencia humana está en paz cuando manda una élite cruel como en China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Rusia, Siria, Irán. Y Obama y el occidente culpabilizado se rinden ante estos sátrapas, los validan y les cobijan a sus víctimas como si fueran propias. Dos millones de venezolanos y cubanos salieron de sus países por presión política, antes que africanos y sirios. No despreciemos la evidencia. Hay un manejo militar de movimientos sociales globales, usando gente desarmada e inocente para atacar a occidente. No van a Cuba, a China ni a Rusia.

Ahora, ¿cómo regularán, los países anfitriones, la higiene, la vivienda, el crimen, el empleo, la salud? ¿Cuántos migrantes son yihadistas mimetizados? Y, muy importante, ¿a cuántos de estos refugiados de cultura ultraconservadora, machista y no democráticas, puede incorporar occidente antes de colapsar? Cualquier sistema muere ante un exceso que no puede digerir.

Si occidente va a recibir a hordas empujadas por sus enemigos, entonces quedan autorizados a sacar a esos gobiernos por la fuerza. Si no lo hacen, estaremos atestiguando al suicidio idiota de occidente.

Compartir

Un comentario

  1. Vivimos en un mundo complicado, como lo evidencian las noticias y las opiniones de representantes de la sociedad. El Papa Francisco I solicita apoyo a los emigrantes del Islam que huyen desesperados. Pero surgen voces que critican esta posicion, argumentando que el Islam trabajara en modificar los adelantos en derechos humanos que ha logrado Occidente. Pero pareciera que se trata de ayudar a seres que abandonan sus hogares y tierras en busca de ayuda. Quien tiene la razon?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes