Asco

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»Asco@CMR-Editorial-21-de-Mayo-2013.mp3″] [vc_separator]

  Mario Silva es, aunque haya dicho que sale del programa, el hombre mediático del régimen. No sólo por su tono violento, agresivo, soez, escatológico, sino porque llegó a ser realmente la voz de Hugo Chávez, era el programa favorito de Hugo Chávez. Hugo Chávez llamaba y cuando quería dar alguna revelación importante, sin tener que acudir a alguna cadena, lo hacía siempre a través del programa La Hojilla. Para Mario Silva era fundamental hacerse ver ante los demás como la personificación de las ideas del Presidente Chávez.

  Ahora hemos descubierto que Mario Silva, en realidad, es o era también otras cosas, por ejemplo, un espía cubano. Es alguien que le rinde informe periódico al G2 cubano, con lo cual se evidencia que quien manda en el país es el G2 cubano. En la grabación se llena la boca Mario Silva afirmando que se ha reunido con “mi comandante Fidel”, y lo más importante es el Comandante Fidel. Pues bien, de la grabación de ayer, de tanto que hay que hablar de esa grabación, si algo queda de bulto, es el tono gansteril, el carácter gansteril de quienes están conduciendo de alguna forma el país en este momento. Queda de bulto también, la dependencia absoluta del régimen a la voluntad de la dictadura cubana. Además del talante de las personas que en este momento rigen las riendas del país. Por ejemplo, Silva confiesa que le gustaría caerle a tiros a los que cacerolean a su familia. ¡Con que ligereza habla de eso! Y habla de cómo tiene que entrar armado a las instalaciones de canal 8. Y en algún momento de esa reláfica tan larga contra Diosdado Cabello dice: “Si salimos de Cabello”. Y después de oír ese tono gansteril, absolutamente delincuencial, ¿qué quiere decir “si salimos de Cabello”?  Nadie ha reparado en esa frase, pero, ciertamente, nos llamó la atención.

  Cadivi, Seniat, CNE, Fuerzas Armadas, todo forma parte de ese desagradable enredo, kilo de estopa sin ética, sin moral alguna, gracias al cual se pretende gobernar el país.

  Si algo evidencia lo que hemos estado viviendo en estos años es esa grabación. Claro, ahora vienen las consideraciones: ¿es autentica, no lo es? Silva anoche estaba en un tono muy suave. Nada que ver con el agresivo, el pugnaz Silva de costumbre. Y dijo que eso era un gran montaje hecho por el Mossad. Alguien en un tuit acotó: ¿pero Silva se cree tan importante como para que el Mossad se ocupe de él? El Mossad y la CIA, el Sionismo y la CIA. Reconoce que sí, que es su voz, pero que él no dijo eso. Y para evidenciar que el hombre está mal, en claros apuros políticos, anunció que su programa no sigue al aire. Sale por unos días por enfermedad, dijo. ¿Una enfermedad?  Ya ustedes verán que esos días se van a ir multiplicando.

  Los otros aludidos poco han dicho. Diosdado Cabello, el más agredido en el audio, dice que eso fue un show.  Iris Varela, con quien no se meten, no dice que sea un montaje, pero dice que esas son las opiniones de Silva, con lo cual le da crédito a lo que allí sale. Nicolás Maduro, nada ha dicho. Cilia Flores tampoco. José Vicente Rangel, que recibe una felpa en la grabación, igual.

  Es una pena, de verdad, saber en lo que estamos metidos todos los venezolanos. ¿Qué tipo de consecuencias puede traer la difusión de una grabación como esta? Todavía uno no lo sabe. Da como miedo pensar qué consecuencias pueden venir. Por lo pronto, esto produce asco.

Compartir

12 comentarios

  1. En cualquier país «políticamente normal» las consecuencias serían que la Fiscalía abriría de oficio sus investigaciones primero, para dilucidar la veracidad de la grabación, y si el resultado fuera positivo, seguiría investigando todas y cada una de las acusaciones de corrupción, entreguismo, amiguismo, matonismo, hamponismo y golpismo que se hacen durante una hora consecutiva de vómito hablado de alguien que sabe de qué habla. Aquí, de momento, se ha matado al mensajero (como otras tantas veces) y supongo que esperarán a que se olvide la cuestión, o a que escampe, mientras siguen sacando al ejército a la calle, nadie sabe muy bien para qué. Los hampones están dentro y no quieren verlos.

    1. Asombrado yo? Pero para nada, es que el Sr. Silva nos ha hecho un resumen de lo que ha venido ocurriendo en estos 14 años de desgracia y estancamiento de un pais con muchisimo dinero pero muy pobre moralmente.
      Cual será la jugada del G2 cubano? Silva admite que está consciente de la grabacion, pero por qué lo filtra el G2?
      Para variar, el tiempo es el unico que nos lo dirá.

    2. Si la hipótesis de que este audio lo filtró el G2 cubano, significa que la entrega de nuestro país al gobierno de la Isla, ayer quedó consumada. Y mi aseveración la baso en que a esta hora, no ha existido pronunciamiento alguno ni del PSUV, ni de las FAN. El nivel de control que posee el invasor sobre el estamento militar, le permitió darse el lujo de filtrar esa grabación, ya que tenía muy bien medida las consecuencias, y bajo control absoluto a los actores que habitualmente podrían haberse pronunciado, por lo grave de las acusaciones. Es así como Mario dibuja una FAN mafiosas, corruptas y entregadas al alto mando militar cubano por un lado, y a un corrupto como Diosdado por el otro, y ni siquiera un rumor de malestar se ha escuchado de esta institución. Ayer se Cuba le dio la bienvenida a Venezuela como colonia oficial, lo demás son historias que ya conocíamos, y que sólo se confirmaron ayer.

  2. Da asco y da miedo:Si todo iba dirigido a sacar a Diosdado del Poder y con él a un ala de la FANB, del otro lado luce igual de siniestro: A Maduro, un pusilánime, un títere de los Castro, lo quieren sostener en el poder para que el G2 cubano termine de quedarse con la FANB y los Castro hagan de este expais, la cubazuela que ellos quieren.¿Que salida tenemos los venezolanos? ¿Habrá algún resquicio de moralidad e institucionalidad en la FANB?

  3. Muy buenos tu editorial. Como siempre!!!
    Una sugerencia para que revises que sucede porque desde que tienes la página renovada, no puedo escucharlos, le doy a play y nunca arranca (tengo una tablet iPad) sin embargo en tu antigua página desde el mismo dispositivo podía escucharlos perfectamente . Sería bueno revisarás que sucede, es muy agradable leerte desde el exterior pero más aún es escucharte.
    Saludos

  4. Nunca ví su programa, solamente me enteraba de su prepotencia en declaraciónes sueltas . Quiso ser una figura mediática a la brava y sin tener la menor idea de decencia o del mensaje que deseaba llevar a sus televidentes o lectores. Ni siquiera improvisaba, pero estaba seguro de su buel olfato de sabueso del finado. Al morir Chavez, era sólo cuestión de tiempo que se apagara su voz….

  5. Apartando todas las consideraciones que se plantean por este caso. A mi, que soy de la oposición, hay algo que me hace ruido, mucho ruido: ¿cómo llego la grabación a mano de los diputados?. Creo que al tener la respuesta a ésta incógnita, se aclararía aún mas el panorama del resquebrajamiento del chavismo-madurismo

  6. A parte son unos mentirosos y falsos los q le gusta es plata los hermamos manejasn la distribucion a nivel nacional del correo del orinoco, trafico de influencia, traidor a la patria

  7. En mi opinión está grabación fue realizada y suministrada por el asqueroso señor de la noche porque simplemente como el mismo dice sabe demasiado, eso le permitió salir del país a encorchares en Cuba tras los justanes de fidel se le olvidó que verdugo no pide clemencia jejé lo relatado es conocido por todos, recuperar la decencia y honor llevara tiempo y constancia además de mucha fe saludos

    Ñ

  8. En verdad podemos concluir que esta Grabacion muestra el deterioro del regimen y su incapacidad para solucionar los problemas del Pais. Es una muestra que el proposito es someter a la sociedad al mas nefasto sistema de Gobierno que es el Totalitarismo. Quienes realmente nos han gobernado en estos 14 largos anos ? Los militares corruptos, los erejes de un sistema que llego a ser controlado por el peor regimen en nuestra America Latina. Una verdadera traicion a la Patria.

  9. Lo que pasa es que querian salir del programa de la hojilla como no podian despedirlo y esa fue la manera de poder salir de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes