El sabotaje

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»El sabotaje@CMR-Editorial-26-de-Agosto-2013.mp3″] [vc_separator]

  ¿Qué se haría este Gobierno sino tuviese a mano el manido argumento del sabotaje? Sabotaje, Golpe de Estado, magnicidio, son variantes de un mismo tema.  Cuando se cumple un año de la tragedia de Amuay, Rafael Ramírez dice que: “tienen 99% de pruebas de que se trato de un sabotaje”. Pero así como nunca han surgido las pruebas de los eventuales magnicidios, así como nunca se han dado a conocer las pruebas del los Golpes de Estado, pues tampoco se da el famoso informe técnico donde se conocerían todas esas pruebas del sabotaje. No sólo eso, Nicolás Maduro citado en Vea, llega afirmar, inclusive: “el saboteo en Amuay pretendió influir en las presidenciales del 2012”. Recordemos que al presidente Hugo Chávez poco pareciera que le importó el asunto porque ahí soltó su frase, no precisamente feliz, “el show debe continuar”; con lo cual reconocía que en lo que estaba metido era en un show electoral.

  Pero viniendo a la cruda realidad de ahora, dice Ramírez que tiene “infiltrados de la extrema derecha y van a tomar medidas para resguardar a toda la industria”. Resguardarla de esos infiltrados de la extrema derecha, en los cuales le sugiero al señor Ramírez incluir, por ejemplo, rayos, rabipelados e iguanas. Mientras Maduro, según Últimas Noticias, ,,instó a los trabajadores a estar alerta. ¿Alerta de qué? ¿Alerta de esos rayos? ¿Alerta de la ineficiencia, de la inoperancia, del fracaso en la industria o alerta frente al sabotaje?

  A todas estas, la señora Estela Lugo, gobernadora del estado Falcón, ha pedido allanar la inmunidad de la diputada María Corina Machado, porque Machado estuvo repartiendo unos panfletos el miércoles precisamente en las inmediaciones de Amuay. Después del allanamiento a la inmunidad de Mardo, la orden ahora, sencillamente, es allanar inmunidades. ¿Qué de peligroso y de terrible habrán dicho esos panfletos? ¿Prueban estos panfletos el sabotaje? ¡Quién sabe!

 

Compartir

5 comentarios

  1. por las alcantarillas de urbanizaciones frente a la refineria sale gas…por eso muchos tratan de alertar de que sera peor si no hacen algo con los mantenimientos…ese es el sabotaje… su ineficiencia ..e incapacidad de gerenciar..

  2. @ajzamorar cuando la incompetencia (I) es tan elocuente la (Cp) capacidad de encontrar culpables aumenta, esto es una formula inversamente proporcional a la (Ep) eficiencia positiva, a > (i) implica > (Cp) por lo tanto < (Ep)

  3. Cortinas de humo para distraer la atención del venezolano. …. para darle a los medios un tema nuevo cada dia de q hablar. … solo eso, mientras el país se cae pedazos gracias a la ineficiencia de este «gobierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes