El traidor Aponte

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»el-traidor-aponte@CMR-Editorial-20-Abril.mp3″] [vc_separator]

  Hay “sucios” que son difíciles de lavar. A veces, no basta con el jabón ni el agua limpia.  A veces, hay que restregar y restregar  mucho.

  Antier noche, el señor Eladio Aponte Aponte, ex magistrado del TSJ, realizó unas declaraciones y el estupor y la indignación de los venezolanos permanecen intactos hasta el día de hoy.

  El señor Aponte abrió una cloaca espantosa. El hedor avergüenza a todos los venezolanos y los llena de indignación. Pero los salpicados con  las denuncias de Aponte Aponte, tardarán mucho tiempo en lavarse de esa podredumbre que se les lanzó  encima, o que se les evidenció, llevan encima.

  Aponte Aponte es el malo de la película, no cabe la menor duda. La periodista Luz Mery Reyes dice algo interesante en  El Mundo: “Una cosa es suponer que alguien es malo y otra es que él mismo te lo cuente”.

  La desfachatez, el cinismo con que este individuo hablaba y confesaba todos sus delitos, todo su proceder inconstitucional, siendo nada menos que un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia:  “Sí, yo fuí leal al Presidente”. Esa era su única carta, del resto la lista de marramucias, no tiene fin.

  ¿Cómo se siente la familia del Comisario Simonovis, o la de los demás comisarios? ¿Cómo se siente la familia del diputado Mazuco sabiendo que están allí sencillamente por una orden, que de nada vale la justicia, que de nada valen los recursos?.

  Tanto que hemos entrevistado en nuestro programa de radio por ejemplo, a María del Pilar de Simonovis diciendo: » la juez  Marjorie Calderón dijo esto, dijo lo otro».  Y nada de eso vale, todo venía de una orden de arriba.

  Pero el magistrado Aponte Aponte ha dicho cosas terribles y ¿cuál ha sido la reacción del gobierno ante estas terribles declaraciones?:

  Leemos en El Universal   “Maduro acusa a Aponte de venderse al diablo” a la DEA.

  Tareck El Aissami, (que da pena ajena lo que ha declarado), citado en la página de Unión Radio dice: “Estados  Unidos y la DEA lo ayudaron a salir del país”.

  Ajá  y  ¿entonces?

  Eva Golinger dijo a través de las pantallas de VTV : “es sospechoso que ese personaje haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”. La señora Blanca Eekhout dijo algo parecido.

  Ajá y ¿entonces?

  Clíver Alcalá Cordones, quien está señalado de una manera terrible, porque le acusaron nada menos  que de  ser el «Zar de la droga», citado en el diario El Nacional’ dice:“La traición al pueblo y al comandante no se perdona nunca”. En el diario El Universal recogen esta declaración de Alcalá Cordones: “Esto no es más que una olla y en los próximos meses se producirán otros Aponte Aponte, empezarán a decir cosas, a sacar fotos”.

 ¿Por qué está tan seguro de eso?

  Habrán notado ustedes que en ninguno de estos intentos de responderle a Aponte Aponte, ninguno ha aludido a lo que éste dice.

  ¿Es verdad o no es verdad que la justicia se maneja directamente por órdenes del Presidente? ¿Es verdad o no es verdad que los días Viernes se reunían y les impartían instrucciones a las “Luisas”, Luisa Estela Morales y Luisa Ortega Díaz, entre otros?

  Eso es lo que hay que saber. Eso es lo que quiere conocer el venezolano.

  Por esto decíamos hay “sucios” que cuesta mucho limpiar, lavar.

  Esta es quizás la peor cloaca, la más asquerosa cloaca que se les haya evidenciado a los venezolanos.  Porque en el fondo, alguien decía ayer,  pero si esto no es nuevo, eso lo sabíamos. Sí, a lo mejor lo sabíamos o tan sólo, lo sospechábamos. Lo que no sabíamos era que uno de los delincuentes lo iba a destapar de esta forma o, como se dice vulgarmente,  “iba a prender el ventilador”.

Compartir

26 comentarios

  1. además de la indignación por lo que pasa en la justicia, es la indignación por adelantado de lo que va a hacer el gobierno con esa perla! nada salvo echarle la culpa al imperio, a la oposición, a la iglesia y a cualquier otro que se atraviese!

  2. Aponte es la evidencia más clara de lo ruin y perverso que puede llegar a ser el venezolano, y de la podredumbre que impera en el gobierno, como usted mismo lo ha señalado. Reconocerle esas virtudes maléficas no ayuda en nada. Ese acto de redención a la fuerza, hecha para salvar el propio pellejo como lo admitió el ex magistrado, no servirá de nada, ya no tanto si aquí alguien se encarga de realizar alguna investigación "hasta sus últimas consecuencias", cosa difícil que ocurra, sino de la demostración , con pruebas ( grabaciones, documentos, fotos) de que sus palabras tienen sustento y veracidad, pues de otra forma no sería más que los argumentos de un mentiroso hechos para congraciarse con su captor en la búsqueda de salvaguardar su propio cuero.

  3. Si en gobiernos anteriores hubo las tribus, corrupcion etc, ahora lo que hay es el extracto concentrado de todos lo peor que pueda producir una poblacion, lo mas triste es que los venezolanos estan pasivos y nisiquiera solicitan la renuncia o destitucion de todo el gobierno, estos siguen como si nada hubiera pasado. Que le pasa al venezolano??

    1. El moribundo amenazó que si la oposición ganaba las elecciones de gobernador en Carabobo, iba a sacar los tanques. Bravata electorera, cierto. Y sin embargo, esa fue la enésima demostración del talante intolerante, violento y destructivo del piticubano. Imagínese si no van echarle plomo a los ciudadanos desarmados si salen a "solicitar" renuncias… Esto es la misma miasma de siempre pero con el pesado componente de tanques y botas militares.

  4. esto, pica y se Extiende, y mas mientras los personeros del gobierno, no den respuestas claras a las preguntas puntuales que se les hace, siempre se van por las ramas, que si el imperio, que si la burguesía y por alli, se van, sin responder.

  5. El Aissami aprobo todo lo que dijo AA, porque el declaró en la TV que AA se confeso que era un delincuente. Si AA confeso que era un delincuente, lo demás también es cierto. Para variar Beatles….

  6. El Aissami aprobo todo lo que dijo AA, porque el declaró en la TV que AA confesó que era un delincuente, entonces todo lo demás también es cierto. Para variar Beatles….

    1. Curiosamente escuché ese programa en la radio hoy mientras trabajaba (y la entrevista a Danielle Kosan? después). De verdad que el descaro del chavismo rebienta qualifier sinvergüenzómetro.

  7. Es sorprendente como los representantes del gobierno han asumido una actitud tan reprobable al trivializar lo sucedido. No es posible, esto es una señal màs de que el actual gobernante no es el màs idòneo y sobre todo el màs probo para dirigir el destino de nuestro paìs. Pueblo de Venezuela debemos despertar y ejercer nuestro derecho a elegir gente idònea y sobre todo con valores èticos en su proceder. ¡Hasta cuando!

  8. Simplemente es asqueante todo lo que declaró Aponte A,merece cadena perpetua o la silla elèctrica!estoy indignada!

  9. Cabe preguntarnos, que así como se ha jugado con las decisiones en el TSJ, serán igualmente influenciadas las decisiones del CNE? por ejemplo la decisión de re acomodar las regiones mas proclives de la oposición…la instalación de puntos de inscripción en zonas adeptas al oficialismo.. y también no genera perspicacia la rapidez en las actuaciones del Ministerio Publico demuestran adhesión a las ordenes de esferas superiores..a todas estas quien puede investigar con suficiente entereza estas declaraciones cuando una Asamblea que se declara fiel al proceso? y como decía el chapulín colorado quien podrá defendernos?

  10. QUE DESFACHATEZ TAN GRANDE Y CON SU CARA LIMPIA COMO UN CORDERITO , NO TIENE VERGUENZA, QUE PENA DECIR QUE ES COLEGA Y DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, CADA DIA ME DECEPCIONO MAS DE LA PROFESION

  11. Es realmente desmoralizante y hace mella en la fé del colectivo este tipo de de declaraciones. Ciertamente se destapo la cloaca del Poder Judicial en este pais, pero lo más grave e indignante de todo esto es que ninguno de los aludidos ni de los personajes del alto gobierno ha desmentido estas acusaciones, pues no han llegado más allá de censurar que la DEA o el imperio ayudo a Aponte Aponte a salir del pais, como si eso fuera lo importante en este caso, dejando a un lado la impunidad y la violencia tan canalla y asquerosa que han sembrado a su paso.

  12. Porque en vez de librar una requisitoria por INTERPOL, NO aprovechan y le abren a ese HDP y Ex-Magistrado un expediente por Violación de los Derechos Humanos, les recuerdo que la Corte Interaméricana de los Derechos Humanos tiene su sede en Costa Rica, por favor hagan saber a una ONG de DDHH la necesidad de juzgar la conducta indecorosa de Aponte Aponte…. Que NO queden impunes sus crímenes perseguibles internacionalmente e imprescriptibles… Hagamos justicia ya…

  13. Es espantoso ver en manos de quien esta la justicia en Venezuela…. indignación y pena cuando dicen que es un montaje del imperio. Por Dios hasta cuando…¡¡¡¡¡¡Este paìs es una olla podrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes