Los más visitados (Agosto 2012)

  Hemos llegado al octavo mes del año en este recorrido por el acontecer nacional, a través de los editoriales más visitados en nuestra web. ¿Cómo se encontraba el país en Agosto de 2012, a sólo dos meses para las elecciones presidenciales?

  Citamos al Presidente de la República, de nuestro editorial publicado el día 10: “…Nuestras Fuerzas de Seguridad capturaron, hace como cuatro o cinco días, a un ciudadano norteamericano, pero de origen latino, que venía entrando ilegalmente a Venezuela desde Colombia, por el Táchira. Lo agarramos, está detenido ahora mismo. Resulta que en su pasaporte, que él trató de romper, y un cuaderno, y otros instrumentos que cargaba, registra entradas y salidas en los últimos años a Irak, Afganistán, Libia, y, además, tiene toda la apariencia de ser un mercenario. Ahí estamos. Lo estamos interrogando. Pero ese es una poderosa señal…”. “El mercenario”, así se tituló este editorial que se convirtió en el más visitado de este mes.

  La situación para el Gobierno no estaba fácil. El 20 de agosto, en plena cadena nacional de radio y televisión, los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, y especialmente los pertenecientes a Sidor, exigieron al presidente Hugo Chávez que se iniciaran cuanto antes, las discusiones de la contratación colectiva y la cadena fue suspendida abruptamente, por supuestos problemas de sonido. Nuestro editorial del día 21, evidentemente, trataba sobre este hecho ¿lo recuerdan? “De rabieta en rabieta”, fue nuestro segundo editorial más visitado en el mes de a agosto.

  “El sábado 25 de agosto, el twitter se movió de manera exagerada en las primeras horas de la mañana. Había ocurrido una tragedia de grandes proporciones en la refinería de Amuay y de inmediato tuits iban y venían, retuits y demás, informando o tratando de informar sobre la tragedia…” Así comenzaba nuestro tercer editorial con mayor número de visitas en agosto de 2012, publicado el día 27, bajo el título, “El hedor”. Un hedor fortísimo a gas metano que terminó en esta horrible tragedia que los venezolanos no debemos olvidar jamás, la tragedia de Amuay.

  Otros editoriales que concentraron la atención de nuestros visitantes fueron:

  “¡Qué difícil es ser chavista!”, del día 6. Recordamos aquí la imposición de Ameliach como candidato en Carabobo, en lugar de Lacava.

  Y finalmente, “La gorra”, editorial del día 3 de agosto, donde la preocupación del CNE era que Capriles, candidato opositor, usaba una gorra tricolor. Gorra, que terminó siendo prácticamente el emblema de la campaña del candidato de la unidad.

  Disfruten nuevamente de estos editoriales con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes