Los más visitados (Diciembre 2012)

  Llegamos al último mes del año y también al final de nuestro recuento por el acontecer nacional a través de los editoriales más visitados en nuestra página web.

  Un año electoral, literalmente, terminó con un mes electoral. El  domingo 16 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones de Gobernadores y representantes al Consejo Legislativo. ¿Qué podemos resaltar de estas elecciones? En definitiva, hubo una abstención del 46%, muy superior a lo que se temía. ¿Qué pasó? Pues la gente no se interesó. La gente sintió que no valía la pena. Que hicieran lo que hicieran, en definitiva, nada iba a cambiar.  Lo que nos llevó a algo parecido a un suicidio político, de ahí el título de nuestro editorial más comentado durante el mes de diciembre, publicado el día después de las elecciones: “Variantes del Suicidio”.

  Otro tema que evidentemente capturó la atención de los venezolanos y aún nos mantiene, con no poca incertidumbre, es la enfermedad del Presidente.  Haciendo alusión a este tema, nuestro editorial titulado: ”El Punto Villegas”  también concentró gran cantidad de visitas durante este último mes de año.

  Para cerrar, nuestro editorial publicado el 11 de diciembre, con el título “Maduro”,  obtuvo numerosas visitas junto a nuestro mensaje de fin de año “¡Feliz Año!”.

  Queremos agradecerles a todos nuestros visitantes su importante aporte para la realización de esta –digamos- bitácora del acontecer nacional durante el 2012. Mes a mes, seleccionamos los editoriales más visitados  y logramos trazar una ruta, con sus altos y bajos,  por el camino que a nivel noticioso y político nos tocó transitar el año pasado a todos los venezolanos. Esperamos que este recuento nos ayude a reflexionar, y prepararnos mejor para enfrentar el 2013.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes