Los más visitados (Octubre 2012)

  Seguimos en este recorrido por el acontecer nacional a través de los editoriales más visitados en nuestra web y hemos llegado al mes más importante del 2012: Octubre.

  Voy a citar una parte de nuestro editorial más visitado este mes, la fecha de publicación: 8 de octubre, el título: El mejor día posible. “…Cuesta entender, sin duda, que se haya votado por el odio, la división, el enfrentamiento, la hostilidad, la guerra. Cuesta entenderlo porque nadie en su sano juicio quiere la violencia por encima de la paz. Pero eso fue lo que decidió esa porción del país. ¿Por qué? ¿Por qué, por ejemplo, se pierde en estados como Zulia y por muy estrecho margen se gana en Miranda? Pues esos son los temas que, con la calma del caso, habrá que analizar ahora en profundidad y habrá que entender qué ocurrió y qué errores hay que corregir…»  El resto los invito a escucharlo o leerlo nuevamente.

Para  mediados de mes todos tratábamos de entender esa especie de juego de ajedrez dentro del Gobierno: “…Hay una situación muy curiosa, tenemos a un canciller que es Nicolás Maduro que ha sido nombrado ahora nada menos que Vicepresidente de la República, pero sin abandonar la Cancillería. ¿Está ejerciendo los dos cargos a la vez? ¿Se está ocupando sólo de uno? ¿Qué pasa con el otro?…” Estas eran algunas preguntas que nos hacíamos en el editorial del día 18 de Octubre  titulado: Maduro, el silencioso. Porque Maduro no había vuelto a declarar ni como Vicepresidente, ni como Canciller. Tampoco el Presidente. ¿Dónde estarían?  Quizás hoy en día lo podemos imaginar.

    Disfruten nuevamente de estos editoriales con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes