Usted es sospechoso

[vc_separator] [mp3t play=»Play» track=»Usted es sospechoso@CMR-Editorial-02-de-Agosto-2013.mp3″] [vc_separator]

  En la caricatura de Pedro León Zapata de hoy, en el Zapatazos, un hombre afirma: “Todos estamos preocupados por la salud de Simonovis menos Nicolás que se divierte”.

  Y cómo no suscribir esta caricatura de Zapata en esta mañana. Realmente lo que ha ocurrido con Iván Simonovis no tiene nombre. Como decía ayer su abogado Tamayo, aquí en el programa: “está muriendo lentamente”. Y esto ante la mayor indolencia del régimen. Claro, es el mismo régimen que dejó morir a Franklin Brito, no nos olvidemos de ese detalle. Ayer, Carlos Raúl Hernández en nuestro programa decía: “esto es una tortura medieval en pleno siglo XXI, lo que se está haciendo con Ivan Simonvis”. Simonovis representa para el régimen una suerte de castigo ejemplarizante para que vean de lo que somos capaces cuando el odio se desborda.

  Regresando a la caricatura de Zapata, dice: “Todos estamos preocupados por la salud de Simonovis menos Nicolás que se divierte”. ¿De qué manera se divierte Nicolás? En primer lugar viajando, en escasos 100 días ha viajado muchísimo. Y en segundo lugar, pues se divierte cambiando de sombreros, yendo de aquí para allá y, en el ínterin, advirtiendo de amenazas de magnicidio.

  Hoy El Correo del Orinoco nos muestra a Maduro flanqueado por Arreaza y Rodríguez Torres. Confirmó que la derecha planeaba matarlo el 5 de julio o el 24 de julio. Tenemos una larga y fastidiosa lista de supuestos atentados magnicidas. Contra Hugo Chávez la denuncia vino desde que era candidato en el año 1998, pero nunca hubo prueba alguna, nunca se detuvo a ningún sospechoso.

  En este caso del nuevo plan denunciado, ayer lo  comentábamos, es ridículo, es un plan bufo este que han dado en llamar “Operación Baby”. Además, el cerebro, el terrorista Posada Carriles, sería quien lo llevaría adelante; octogenario, en silla de ruedas, con bypass y demás.

   Ahora, ¿qué hay detrás de todo esto? Hoy Notitarde, en Valencia, nos trae una advertencia que no podemos pasar por alto. En el gran titular: “Pretenden allanar a otros 8 diputados de la MUD”. El Diputado Américo De Grazia advirtió que la bancada del Psuv en la Asamblea Nacional,  pretende ahora despojar de la inmunidad parlamentaria a otros ocho Diputados, entre ellos, María Corina Machado, Hernán Alemán, Juan Carlos Caldera y Andrés Velásquez. Ayer, coincidencialmente, el ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, -aunque sin mostrar pruebas aún-, afirmó que la Diputada Machado estaría involucrada en un presunto plan contra el presidente Nicolás Maduro.

   No hay pruebas, pero sí hay sospechas. Y si algo caracteriza a un régimen autoritario es que todos los ciudadanos, absolutamente todos, incluyéndolo a usted, y a mí, pasamos a ser sospechosos. ¿De qué? De lo que sea. Pero sospechosos y,  por lo tanto,  peligrosos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes