Soledad Morillo Belloso

#2AñosLGA – Soledad Morillo Belloso

Por: Soledad Morillo Belloso

Soy una recién llegada a @LaGranAldea. Como quien dice, hace poquito abrí mi maleta en esa casa. Me abrieron las puertas y ventanas. Y desde el primer minuto sentí que estaba en un lugar donde mis loqueteras y estilo desenfadado serían bien aceptados con la paciencia de un «bueno, ella es así».

El primer día de clases en la escuela de Comunicación Social en la UCAB, el primer autor del que se nos habló fue de Marshall McLuhan, que ya para entonces era un gurú sin parangón. De ese gurú precisamente es este pensamiento: «La nueva interdependencia electrónica reconstruye el mundo en la imagen de una aldea global…”

La Gran Aldea nace con modernidad en un país con todo tipo de dolores. El reto para este portal no es ser el que da el tubazo. Es, más bien, ser un cercano lugar, una gran aldea, donde se busque descifrar nuestras falencias y nuestros aciertos como nación y, quizás detectar las posibilidades que tenemos y que se nos pasan por alto en medio de esta barahúnda de pasiones que es nuestro día a día. Menuda tarea, pues.

Van 731 días. Serán muchos más. Felicitaciones. Gracias. Échenle más agua a la sopa que a La Gran Aldea se asoman cada día muchos más.

Lea también: «Me quedé con las ganas«, de Soledad Morillo Belloso

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes