Estampida sin vuelvan caras – Editorial Analítica

Por: Editorial Analítica

 

Estampida sin vuelvan caras - Editorial Analítica

No entraremos en polémicas inútiles sobre si los hechos del pasado sábado en el Nuevo Circo fueron ciertos o se trató de un burdo montaje. Creemos que esa sería una perorata sin sentido pues con este régimen todo es posible y han hecho que uno desconfíe hasta de su propia sombra.

Lo que sí quedó demostrado es que, para proteger su integridad, Maduro solo cuenta con esos pocos que conforman su anillo de seguridad, porque lo que vimos en pantalla no fue lo que señaló  el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que durante los hechos los militares mantuvieron su formación. No señor, eso fue una estampida, un “sálvese quien pueda”.

Da pena que quienes se supone ha sido formados para conducirse ante esta u otras situaciones de peligro, salgan huyendo despavoridos, buscando salvaguardar su integridad personal y no la de sus conciudadanos.

Sobre la versión del atentado, esperemos que las investigaciones realmente aclaren lo que pasó y que esto no se convierta en otra cacería de brujas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes