La opinión disidente

  No sé quién es Julio Jiménez Gédler. Hasta el momento en que me llegó este video jamás había oído hablar de él. Por lo que leo en su perfil de twitter (@juliococo), se identifica como «activista de izquierda y opositor al gobierno de Nicolás Maduro». Por su manera de hablar y de enfrentar la realidad política actual, no hay duda de que se trata de un activista con experiencia. Su posición, su punto de vista, me parece interesante, pertinente y novedoso. Por ello lo incluyo en este «Espacio de mis amigos» aunque, insisto, no lo conozco. No estoy de acuerdo con todo lo que expone, pero no dudo que este es el tipo de debate que hay que plantear. Recomiendo lo vean (o escuchen) en su totalidad. Los 42 minutos valen la pena.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mcWK9p8k7oE&list=UUciLnuln4-4WTiRyuclN6Aw&feature=share

Compartir

3 comentarios

  1. esté personaje si que esta claro y debe ser un buen vinculo para atraer la gente de todos los lugares posibles para construir el bloque necesario para la preparación final del proceso electoral del próximo año. hay que darle su espacio en la sumatoria para la Venezuela del futuro _

  2. En la entrevista con Patricia Janiot estaba al lado de la estudiante Simpatizante con el Oficialismo porque los alternaron, al lado de Juan Requesens estaba un estudiante afecto al oficialismo. Creo que ha sido muy transparente desde el 12 de Febrero, claramente critica a ambos lados. Estoy de acuerdo cuándo dice que la oposición debe Revisarse. Soy anti socialismo del siglo 21. Sin embargo estoy de acuerdo en que debemos conversar con la gente y desarrollar empatia por los problemas que atraviesan y que atravesamos. Capriles lo decía. Hay que sumar a los mas necesitados etc. pero la política a veces se queda en palabras.Creo que se esta creando una nueva oposición. Ya estoy cansada de la polarización de insultos y d de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post recientes