1 comment

  1. Eso no es para sorprendernos, esto solamente es otro guion bufo de unos politiqueros que tratan de convencer al país y al mundo, sin conseguirlo, que ellos son las verdaderas víctimas en esta tragicomedia en la que ellos tienen inmersa a nuestra nación.
    Es increíble ver como se pierden recurso tratando de convencer al mundo de una mentira. En mi país, tu país, nuestro país, los únicos golpistas confesos son ellos. Los únicos conspiradores fueron ellos; acaso los venezolanos debemos olvidar el juramento en el árbol de las tres raíces, o debemos olvidar las intentonas golpistas en las cuales estos señores tuvieron partición activa. Vendiéndole al país unos ideales que a la primera vuelta, al usufructuar el poder terminaron olvidando traicionando a todos y cada uno de los venezolanos que depositaron su confianza en ellos.
    Gracias a dios, tarde o temprano los politiqueros pasan… y esa estela de desolación y crisis que van dejando a su paso será nuevamente arreglada y encausada por todos los venezolanos que si queremos a nuestro país. Pero como dije, todo pasa, pero no significa que quede impune.
    Gracias a dios Venezuela es un país que tiene más futuro que pasado y los que hoy usufructúan y vacían las arcas de nuestro país, mañana tendrán que rendir cuentas y serán señalados por la historia, como los protagonistas del periodo más oscuro por el cual paso nuestra nación. Y sé que sus hijos y nietos sentirán mucha pena y como venezolanos que son, también le pedirán cuenta a ellos; pidiendo que les expliquen cómo es que teniendo todos los poderes y manejando la gran cantidad de recursos que jamás ha tenido la nación, ellos fueron capaces de llevar al país a tal estado de pobreza y calamidad.
    Como venezolano confió en mi país y sé que todo pasara, logrando darle a mi hijo la misma educación que en su momento me dieron mis padres y de la cual me siento muy orgulloso.

    Saludos Amigo Laureano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *