Venezuela violada – Rómulo Aponte

publicado el 25/10/17 por Laura Rodriguez en El espacio de mis amigos Etiquetas:,

Por: Rómulo Aponte

Venezuela  sufre hoy  la condición postraumática  provocada por  las imágenes y el recuerdo del trauma electoral  que alteró nuestro ya  escaso  y frágil equilibrio emocional. Hoy la conciencia  y la mente de los venezolanos están  invadidas  por el mayor fraude electoral que reitera con insidiosa insistencia el atropello a la dignidad del pueblo , perpetrado por los asaltantes del poder.

El análisis del perfil psicológico del “alto gobierno” se corresponde con los Trastornos de Personalidad Psicopáticos. Carecen de sentimientos profundos  y sus vínculos amorosos son inestables.  Son malos amantes en sus vidas privadas y públicas. Manipulan la miseria con su falso encanto, pero son agresivos, crueles y cínicos. Carecen de empatía.No sienten  culpa ni remordimiento. La autocrítica les es ajena. Son mentirosos , falsos, estafadores y transgresores de normas y leyes.Violan la dignidad y los derechos de otros.  Son perversos.Ellos fueron niños maltratados y abusados y así aprendieron a ver a los demás como malas personas que merecen ser castigados, utilizados y explotados para así  satisfacer  sus egocéntricas pretensiones.  Su  único interés es el ejercicio arbitrario  del poder para ejecutar ahora,   la revancha supuestamente justiciera,  de los maltratos tempranos que sufrieron ayer y hacerse pletóricos de sus mezquinos y egoístas intereses devengados de su satrapía.

Necesitamos con criterios de emergencia psiquiátrica expulsar el trauma de nuestras mentes y a los psicópatas del poder.



WP_Post Object
(
    [ID] => 51196
    [post_author] => 4
    [post_date] => 2017-10-25 19:27:47
    [post_date_gmt] => 2017-10-25 23:27:47
    [post_content] => 

Por: Rómulo Aponte

Venezuela  sufre hoy  la condición postraumática  provocada por  las imágenes y el recuerdo del trauma electoral  que alteró nuestro ya  escaso  y frágil equilibrio emocional. Hoy la conciencia  y la mente de los venezolanos están  invadidas  por el mayor fraude electoral que reitera con insidiosa insistencia el atropello a la dignidad del pueblo , perpetrado por los asaltantes del poder. El análisis del perfil psicológico del “alto gobierno” se corresponde con los Trastornos de Personalidad Psicopáticos. Carecen de sentimientos profundos  y sus vínculos amorosos son inestables.  Son malos amantes en sus vidas privadas y públicas. Manipulan la miseria con su falso encanto, pero son agresivos, crueles y cínicos. Carecen de empatía.No sienten  culpa ni remordimiento. La autocrítica les es ajena. Son mentirosos , falsos, estafadores y transgresores de normas y leyes.Violan la dignidad y los derechos de otros.  Son perversos.Ellos fueron niños maltratados y abusados y así aprendieron a ver a los demás como malas personas que merecen ser castigados, utilizados y explotados para así  satisfacer  sus egocéntricas pretensiones.  Su  único interés es el ejercicio arbitrario  del poder para ejecutar ahora,   la revancha supuestamente justiciera,  de los maltratos tempranos que sufrieron ayer y hacerse pletóricos de sus mezquinos y egoístas intereses devengados de su satrapía. Necesitamos con criterios de emergencia psiquiátrica expulsar el trauma de nuestras mentes y a los psicópatas del poder. [post_title] => Venezuela violada - Rómulo Aponte [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => venezuela-violada-romulo-aponte [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2017-10-25 19:27:47 [post_modified_gmt] => 2017-10-25 23:27:47 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://www.cesarmiguelrondon.com/?p=51196 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Dejar un comentario


error: Content is protected !!