¿Cómo lo vive el barrio?

Esta mañana en nuestro programa de radio por el Circuito Éxitos anivel nacional, conversamos en nuestro foro con el sociólogo y profesor de la UCV y Director Académico de CEDICE Trino Márquez y con el Padre Alfredo Infantes, Sacerdote Jesuita, sobre la crisis actual del país y ¿cómo lo vive el barrio?

Etiquetas:

1 comment

  1. He escuchado las referencias del caracazo, además de la formación de los grupo radicales de América Latina y África, pero me llama profundamente la atención de que todos esos movimientos son de Izquierda, y me parece (no he revisado mucho la historia y no soy tan mayor) que todos esos grupos/movimientos subversivos y “espontáneos” han sido patrocinados, entrenados y dirigidos desde, y por Cuba.
    Este gobierno ha sido y es manejado desde Cuba, quienes tienen muuuuuchaa experiencia manejando a la población y a las fuerzas armadas, además de que los principales actores del gobierno fueron adoctrinados en Cuba.
    Mi inquietud es toda la que se pueda imaginar, saldremos de esto solos?
    Hay gente en la oposición dispuesta a darlo todo por el país? y cuando digo todo me refiero a salir de este berengenal sin estar tratando de pescar algo por si acaso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *