Altamente Recomendables

www.imdb.com
Play altamente-recomendables
www.imdb.com

En nuestra cartelera se están exhibiendo algunas de las películas que están nominadas al Oscar, por ejemplo esta “Historias Cruzadas”, “The Help”, ambientada en el Mississippi de los años 60, esta película está protagonizada por Emma Stone, y tiene varias nominaciones como decíamos a los premios Oscar.

También entre las que están allí, por ejemplo esta “Media noche en París”, la comedia de Woody Allen. Hay una película interesante que recomiendo, que es “Las Aventuras de Tintín” de Steven Spielberg, coproducida por Spielberg y Peter Jackson, que es la gran ausente entre las nominadas a los premios Oscar, se ganó el premio Golden Globe como la “mejor película animada”, pero los señores de la Academia la tacharon de la lista. Se puede ver también en 3D, en tercera dimensión y es altamente recomendable.

Entre los que van para el cine con los muchachos, la anterior vale y también la versión del “Gato con Botas”, muy, muy simpática y esta también está con el tema y esa variante de la tercera dimensión.

www.rondandocine.com

Ya en un cine de otra categoría esta la más reciente película de Almodóvar “La piel que Habito”, donde actúa con Banderas, quien precisamente hace la voz del Gato con Botas, y la primera versión hollywoodense de “La Chica del Dragón Tatuado”, o la primera historia que se llamaba “Los hombres que no quieren a las mujeres”, es la traducción al castellano, de esta trilogía del milenio, esta es la película hollywoodense, llamémosla así, que viene protagonizada pues por el James Bond, el actor británico Daniel Craig y la actriz que ha logrado una nominación al premio Oscar, como actriz principal, Rooney Mara, eso pues, de nuestra cartelera, donde también hay una película venezolana,” Cabimas,  donde todo comenzó”, de Jacobo Penzo.

 

3 comments

  1. hola, la película sueca original "Los hombres que no amaban a las mujeres" es mas suave que la americana, tengo las 3 originales pero voy a esperar a terminar de leer los libros, creo que es mas interesante porque uno se imagina la situación, los detalles, la descripción de los paisajes, la ciudad, los personajes y sobre todo la narrativa del escritor Stieg Larsson….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *