At Last-Etta James

publicado el 4/02/13 por Ana Forero en Navegando por el iPod Etiquetas:,

Play At-Last-Etta-James

Portada del disco

  A quien escuchamos es a la destacada cantante, Beyoncé. Beyoncé Knowles, como le dicen algunos, ya con su nombre y apellido, interpretando el tema At Last, que forma parte y es una de las canciones fundamentales de la banda sonora de la película Cadillac Records.
Cadillac Records, es una película que nos lleva a esa pequeña compañía que empezó a tener éxito a finales de los años ‘50 y comienzo de los ‘60, grabando algo de Rhythm and Blues, de personajes desconocidos. Por allí pasa Muddy Waters y pasò también Etta James, de hecho Beyonce hace el papel de Etta James, y At Last fue el gran tema de Etta James. Ella lo grabó por primera vez en un disco del año 1961. Disco que quizás se convertiría en el más importante y destacado de su carrera. Escuchemos entonces la versión de la gran Etta James, At Last , “Por fin”.



WP_Post Object
(
    [ID] => 9510
    [post_author] => 8
    [post_date] => 2013-02-04 08:25:46
    [post_date_gmt] => 2013-02-04 08:25:46
    [post_content] => [vc_separator] [mp3t play="Play" track="[email protected]"] [vc_separator]

[caption id="attachment_9508" align="alignleft" width="196"] Portada del disco[/caption]

  A quien escuchamos es a la destacada cantante, Beyoncé. Beyoncé Knowles, como le dicen algunos, ya con su nombre y apellido, interpretando el tema At Last, que forma parte y es una de las canciones fundamentales de la banda sonora de la película Cadillac Records. Cadillac Records, es una película que nos lleva a esa pequeña compañía que empezó a tener éxito a finales de los años ‘50 y comienzo de los ‘60, grabando algo de Rhythm and Blues, de personajes desconocidos. Por allí pasa Muddy Waters y pasò también Etta James, de hecho Beyonce hace el papel de Etta James, y At Last fue el gran tema de Etta James. Ella lo grabó por primera vez en un disco del año 1961. Disco que quizás se convertiría en el más importante y destacado de su carrera. Escuchemos entonces la versión de la gran Etta James, At Last , “Por fin”.

[post_title] => At Last-Etta James [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => at-last-etta-james [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2013-01-31 23:40:28 [post_modified_gmt] => 2013-01-31 23:40:28 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://cesarmiguelrondon.com/?p=9510 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 1 [filter] => raw )

One Response to “At Last-Etta James”


Chere Ramos
10 febrero, 2013 Responder

La maravillosa Eta James… El I Pod de César Miguel es tan bueno, que deberíamos tener la posibilidad que desde aquí uno le da play y sin interrupciones y random toque, buenisimo para cuando tienes gente en casa… Cobras por hora como los DJ…

Dejar un comentario


error: Content is protected !!