At Last-Etta James

Play At-Last-Etta-James
Portada del disco

  A quien escuchamos es a la destacada cantante, Beyoncé. Beyoncé Knowles, como le dicen algunos, ya con su nombre y apellido, interpretando el tema At Last, que forma parte y es una de las canciones fundamentales de la banda sonora de la película Cadillac Records.
Cadillac Records, es una película que nos lleva a esa pequeña compañía que empezó a tener éxito a finales de los años ‘50 y comienzo de los ‘60, grabando algo de Rhythm and Blues, de personajes desconocidos. Por allí pasa Muddy Waters y pasò también Etta James, de hecho Beyonce hace el papel de Etta James, y At Last fue el gran tema de Etta James. Ella lo grabó por primera vez en un disco del año 1961. Disco que quizás se convertiría en el más importante y destacado de su carrera. Escuchemos entonces la versión de la gran Etta James, At Last , “Por fin”.

Etiquetas:

1 comment

  1. La maravillosa Eta James… El I Pod de César Miguel es tan bueno, que deberíamos tener la posibilidad que desde aquí uno le da play y sin interrupciones y random toque, buenisimo para cuando tienes gente en casa… Cobras por hora como los DJ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *