El Nazareno-Ismael Rivera

Play El Nazareno-Ismael RIvera

Ismael JUEVES  Estamos navegando esta semana con algo de la música de Ismael Rivera, apenas cinco temas para estos cinco días de la semana. Pero podríamos estar muchas semanas y muchos meses y muchos años, sin duda, escuchando pura música de Ismael Rivera.

  Ayer, sonó Las Tumbas, del disco Soy Feliz, del año 1975. Sin embargo, el disco más extraordinario, más completo, el que más pegue tuvo, el de mayor éxito, fue el disco del año anterior Traigo de todo, donde venía incluido lo que terminaría siendo un gran himno para la salsa y para Ismael Rivera, El Nazareno.

Etiquetas:

5 comments

  1. Excelente no soy muy asidua a la salsa sin embargo esto me trae lindos recuerdos pues cuando mi mamá nos ttraia a Caracas a visitar a los primos era una de las canciones de moda, de forma que esa canción me sabe a unión familiar . Saludos Cesar

  2. Esta clasica musica latina, me transporta a la Caracas de los años 70 de su centro colonial al pie de las torres del silencio, de sus barrios tradicionales y de ese sabor a caribe q se respiraba en cada rincon de la gran Caracas, Metropolis q encantaba a sus visitantes

  3. Nadie mejor que Maelo en el mudo de la salsa. Por supuesto y sin ninguna duda este es el gran himno para la salsa. Mi canción preferida y la preferida de muchos se los de mi época.

  4. Sin duda que sin Ismael Rivera la salsa no seria lo que es. A pesar de sus inicios de bomba y plena junto a Rafael Cortijo. Su voz,demostro lo que es el soneo del barrio, canto a la vida,la carencia,a la esperanza y a la fe. A todo lo que le cantamos los caribeños. Ismael unico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *