I love you more than youll ever know – Beth Hart y Joe Bonamassa

Play I love you more than youll ever know - Beth Hart y Joe Bonamassa

Imagen 1  Esta semana estamos navegando por el iPod con el disco más reciente de esa dupla que conforman, por segunda vez, la cantante Beth Hart y el guitarrista Joe Bonamassa.

  El disco See Saw, les comentaba ayer, es un disco donde ellos se dedican a remozar viejos temas. Ayer escuchábamos Them there Eyes, que viene del mundo del jazz. Para hoy tenemos todo un clásico de ese blues, blues-rock de los años’ 60: I love you more than you’ll ever know , Te amo mucho más de lo que nunca sabrás, el clásico de Al Kooper, grabado y publicado en el primer disco de Sangre, Sudor y Lágrimas.

  Escuchen ahora esta versión de Hart y Bonamassa.

Etiquetas:

7 comments

  1. Para mi fue una gran sorpresa cuando hallé una canción de este par de genios por casualidad, cuando buscaba piezas de Bonamassa. Luego conseguí el video y es, simplemente, ¡INCREIBLE! Su título, I´ll take care of you…

  2. No lo conocía, escuchaba por unos pocos minutos el programa de Iván y Polo, luego de tu despedida, cuando apareciste con esta joya César.
    Luego de leer en los comentarios leídos, como indescriptible, excelente, ¿que más se puede agregar?, tal vez algo extracto de su propia página web como a force of nature…
    Agradecido Cesarinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *