Lo mejor de Navegando por el iPod (julio 2012)

  Hemos llegado al mes de Julio en nuestro recuento especial dedicado a  “Lo mejor de Navegando por el iPod”.

  El tema “La Chica de Ipanema”, “la Garota de Ipanema”, cumplió 50 años en el 3 de julio de este año. Hacia finales de ese mes, navegamos por diferentes versiones del emblemático tema de la bossa nova, compuesto por Vinícius de Moraes y Antõnio Carlos Jobim.

  La “Garota de Ipanema” interpretada Amy Winehouse concentró el mayor número de visitas en Navegando por el iPod, seguida de la versión que realizase Frank Sinatra junto al propio Antõnio Carlos Jobim.

  Otro tema que acaparó la atención de  nuestros visitantes en el mes de julio, fue Palabras de amor” interpretado por Soledad Bravo. La canción Palabras de Amor, fue grabada originalmente en catalán por Serrat.  Luego él,  le hizo una traducción al castellano y así la han grabado en España, así la grabó, por ejemplo, Ana Belén.

   Pero mucho tiempo atrás, Soledad hizo su propia traducción, y para muchos, la verdadera  “Palabras de Amor” en castellano, no es la de Serrat, sino es la de Soledad Bravo. Creo que el propio Serrat lo ha de reconocer. Y fue esta versión de nuestra querida Soledad la preferida por nuestros visitantes.

  Disfruten todos estos temas nuevamente con solo posicionarse sobre el nombre y hacer clic.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *