Mi Calvario – Delia y Carlos “Tabaco” Quintana

 

Play mi-calvario-delia-y-carlos-tabaco-quintana
reverbnation.com

El segundo tema para ésta semana del despecho es un aporte criollo, el despecho vernáculo, es un bolero, un bolerazo, que compuso Carlos “Tabaco” Quintana, el líder del Sexteto Juventud. La versión que vamos a escuchar tiene ya unos cuantos años encima, y fue arreglada por el maestro Alberto Naranjo, la concibió Alberto para un disco que hizo nuestra querida Delia.
Delia trabajo un disco muy ecléctico e interesante y decidió montar ella, esta versión de “Mi Calvario”, con un detallazo, quien la acompaña es el propio Carlos “Tabaco” Quintana.
Hay algo magnifico acá, la letra habla de todo lo que se ha sufrido en la ausencia, para al final reclamarle y advertirle a la mujer, más que reclamarle advertirle a la mujer, quiero que sepas mi amor, que yo soy feliz, todavía después de escuchar el bolero cuesta creerlo, pero en fin, el despechado también tiene derecho.

11 comments

  1. Que fantastica idea la sorpresa del IPod! gracias por compartir tantos tesoros, deberia llamarse la sorpresa del cofre musical, al fin y al cabo eso termina siendo lo IPods. Imperdible seguirte

  2. simple y llanamente.esto es melao un super sonero y compositor como CARLOS TABACO QUINTANA, que siendo uno de los primeros vendedores de cifras millonarias de discos y compositor y cnatante excelso casi esta olvidado por las nuevas generaciones, que por culpa de nuestros periodistas de farandula no saben nada de el, y nuestra sin par DELIA, con esa voz de excitante melodia en toda una locura y despecho, disfruten que lo tiene es saoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *