Apoyen a Maduro – Maruja Tarre

Por: Maruja Tarre

Una lucha de 15 años en contra de un gobierno con todosmaruja_tarre los poderes y dinero, es difícil

En Venezuela existe un afán destructivo que no se limita a las filas del chavismo. En la oposición hay un grupo de personas, abundante sobre todo en los nuevos medios de comunicación, que se dedican a destruir sistemáticamente cualquier liderazgo que pueda surgir. Son los “guerrilleros de Twitter y Facebook” que desde sus computadoras y quién sabe desde qué parte del mundo, critican con alevosía a las figuras públicas que están dando la pelea.

“Capriles es un cobarde y un vendido”, “María Corina y Leopoldo son unos locos y por culpa de ellos hay centenares de presos”, “Ledezma es adeco”, “la MUD es muda”, “Borges se la pasa en Miraflores”, fulanito tiene rabo de paja, zutanito no hace nada. ¡Iracundos anónimos llaman a las calles! Una señora con 14 seguidores decreta por Twitter que “a Capriles ya no lo queremos”, otros usan las mismas descalificaciones e insultos que los chavistas en contra de personas honorables que están luchando por una mejor Venezuela.

La oposición se ha equivocado y se seguirá equivocando. Una lucha de 15 años en contra de un gobierno con todos los poderes y el dinero del mundo, es difícil. Los líderes han tenido momentos estelares y otros de grandes fallas. Han sacrificado mucho, se han expuesto a todo tipo de ataques por un gobierno sin escrúpulos. Sin embargo tenemos derecho a criticarlos, como demócratas. Tenemos el deber de exigirles solidaridad, audacia, inteligencia y sobre todo unidad. Pero es canallesco dedicarse a calumniarlos, inventar traiciones, corrupción o irresponsabilidad, sin pruebas. Eso es exactamente lo que hacen los chavistas y los guerrilleros anónimos de Twitter se han convertido en sus mejores agentes. Sería más honesto que, en vez de proseguir con su insensata labor destructiva, salieran del closet y simplemente apoyen a Maduro.

[email protected]

Etiquetas:

2 comments

  1. Gracias Maruja Tarre, hacia falta quien lo expusiera tan claro y tajante. Lo he dicho en mis conversas familiares , que si la gente se volvió loca, de verdad no entiendo ese afán de destruir gente que tiene años demostrando decencia y trabajo honroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *