En la vida hay amores…

10, 11 Y 12 de Mayo, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Corp Banca

“EN LA VIDA HAY AMORES” DE CÉSAR MIGUEL RONDÓN

  • El agudo periodista y melómano de corazón vuelve a introducirnos en un gran espectáculo de boleros.
  • Con la complicidad musical de Miguel Delgado Estévez en la dirección y la participación de los cantantes Betsayda Machado y Andrés Barrios, Diego Álvarez en la percusión, Carlos Rodríguez en el bajo y Edwin Arellano en la guitarra. Todos bajo la dirección de Juan Souki.

  ¿Qué es el amor? Ese enredo inevitable, sabroso, complicado que vivimos todos, esa mezcla insólita de ilusión, decepción, pasión, venganza, entrega, añoranza y  despecho.

  ¿Qué es el bolero? Un género musical muy popular en todos los países hispanoamericanos, identificable por algunos elementos rítmicos y nuevas formas de composición que aparecieron en el quehacer musical del siglo XIX.

  ¿Y qué resulta de la combinación entre ambos? “En la vida hay amores” un espectáculo donde César Miguel Rondón te llevará de la mano a descubrir ese contradictorio y fascinante mundo del bolero.

  Después del éxito obtenido en el show “Boleros con ternura y guapería”, presentado en la última edición del Paseo los Palos Grandes; César Miguel Rondón decidió reinventar el espectáculo, para seguir explorando ese maravilloso universo musical de los boleros. Un evento producido por 6J86 Producciones, los mismos hacedores de “El show de la salsa en vivo”.

  Betsayda Machado y Andrés Barrios aportan lo mejor de su talento vocal para contar y cantar varias historias de amor. Dos voces con influencias de diversos géneros interpretan piezas desgarradoras como: Que te pedí, Miénteme, Maldito Celos, Inolvidable, Amor Gitano, Bájate de esa nube y muchas más…

  La melódica complicidad de Diego Álvarez, Carlos Rodríguez y Edwin Arellano, bajo la dirección musical y los arreglos de Miguel Delgado Estévez, forman la combinación perfecta que da el toque mágico a este espectáculo, que logrará cautivar a todos sus asistentes.

  Por eso, el próximo 10, 11 y 12 de mayo, a las 8pm, en el Centro Cultural Corp Banca, te esperamos para entender de la mano de César Miguel Rondón que “En la vida hay amores”…

  Entradas a la venta en la taquilla del teatro o a través de http://www.ticketmundo.com/Evento/en-la-vida-hay-amores/1316

 

Contacto de prensa:

Carol Egui

[email protected]  /  Tlf: 04143.058618 /  Pin: 2A50015A

Etiquetas:

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *